miércoles, 8 de abril de 2009

LA PROSTITUCION EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CALI

¿ESTA LA PROSTITUCION AFECTANDO A LA SUCURSAL DEL CIELO, CALI?

segun el articulo: "Los niños en Cali denuncian que son utilizados para la prostitución" podemos mostrar que en cali esta problematica cada ves es mayor:
niños y niñas que aseguran que sus padres las ofrecen a adultos para que abusen sexualmente de ellas.

Elizabeth Villa, directora de la línea 106, indicó que la delicada denuncia ya fue formulada a los organismos de protección de menores.

Elizabeth Echeverry, coordinadora del mismo servicio de atención infantil, explicó que varios casos fueron denunciados por los mismos menores el año anterior, quienes afirmaron que son utilizadas como instrumento sexual por sus padres en la zona de ladera de Cali y en el distrito de Aguablanca.

"También hemos detectado en las denuncias que hay niñas caleñas que son utilizadas para redes de prostitución infantil hacia el Eje Cafetero, especialmente los fines de semana. Las llevan hasta Cartago y allí las recogen y las trasladan a la zona desde donde las devuelven el domingo siguiente a sus padres, quienes nuevamente las trasladan a Cali", reveló Elizabeth Villa, directora de la línea 106, que atendió varios casos de éste tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario